La publicidad sigue su lucha

Hoy me gustaría hablar de las funciones especiales que ejercen los blogs hoy en día, aparte de ser contenedores de información. Existen muchas otras utilidades, y una de las principales es la de estudiar los mercados. Gracias a los blogs es posible recopilar datos acerca de la cantidad de gente interesada en un tema determinado, sus opiniones al respecto, la polémica que suscitan, y otros muchos más.

Otra de sus funciones más reconocidas es la de
creadores de imagen y fidelización. Es habitual en muchas páginas web de las cadenas generalistas de televisión ver blogs de los presentadores o jefes de los informativos, como Pepa Bueno, que nos aportan la visión más personal de unos informadores que ante la cámara están regidos por la escasez de tiempo y la espectacularidad requerida por el medio, pero que en los blogs pueden explayarse ante los asuntos que consideran importantes, lo que no
solo es bueno para las noticias, sino que habla bien de los profesionales y de la cadena.

Por último, con una función mucho más burda, están los blogs que se dedican a transmitir spam, sin ningún tipo de utilidad real para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario